¡ Hola! Bienvenido a Eureka

    Juego de 52 cartas: 26 para adivinar con mímica y 26 para adivinar con sonido



    • Materiales
    • Caja de cartulina, 52 cartas + reglas de juego, 8x8cm impresas en cartulina 350gr, para permitir su mejor conservación y limpieza.
    • Presentación
    • Caja 10,5x10,5cm.

    Ilustrado por Rocío Alejandro

    Edad sugerida: + 3 años


    CÓMO JUGAMOS

    -Decilo como puedas!

    Se puede jugar individualmente o por equipos. Se coloca el mazo boca abajo y el primer participante saca una carta que no tiene que mostrarla. Según el símbolo que tenga esa carta, tiene que hacer mímica o un sonido, para lograr que el otro adivine el objeto.

    Luego le toca al siguiente participante y pueden decidir jugar por tiempo o elegir sólo las cartas de mímica o solo las de sonido.

    Para lo más grandes, pueden jugar con consignas más complejas para adivinar. Te damos algunos ejemplos, pero pueden pensar una nueva.



    • Definir con tres palabras la imagen
    • Definir la imagen con palabras que sólo contengan la vocal “A”
    • Cantar una canción que contenga la imagen
    • Inventar un verso que defina la imagen
    • Hacer preguntas que sólo se pueden responder con un SI o un NO

    -Historias inventadas

    También se puede jugar sólo con las cartas que tienen personajes. Hay 6 protagonistas de posibles historias, que cada uno está haciendo 4 actividades distintas. Se puede elegir una secuencia de cartas del mismo personaje (que tienen el mismo color de fondo) e inventar un relato con lo que están haciendo. También podés mezclar con otras cartas y armar un cuento larguísimo.

     

    Desarrolla la memoria visual y capacidad de observación. Favorece la creatividad e imaginación. Dificultad progresiva.

    Adivina Adivinador Decilo como puedas!

    $14.500,00

    Los envíos son, únicamente, dentro de la provincia de Tierra del Fuego.

    Calculá el costo de envío

    Juego de 52 cartas: 26 para adivinar con mímica y 26 para adivinar con sonido



    • Materiales
    • Caja de cartulina, 52 cartas + reglas de juego, 8x8cm impresas en cartulina 350gr, para permitir su mejor conservación y limpieza.
    • Presentación
    • Caja 10,5x10,5cm.

    Ilustrado por Rocío Alejandro

    Edad sugerida: + 3 años


    CÓMO JUGAMOS

    -Decilo como puedas!

    Se puede jugar individualmente o por equipos. Se coloca el mazo boca abajo y el primer participante saca una carta que no tiene que mostrarla. Según el símbolo que tenga esa carta, tiene que hacer mímica o un sonido, para lograr que el otro adivine el objeto.

    Luego le toca al siguiente participante y pueden decidir jugar por tiempo o elegir sólo las cartas de mímica o solo las de sonido.

    Para lo más grandes, pueden jugar con consignas más complejas para adivinar. Te damos algunos ejemplos, pero pueden pensar una nueva.



    • Definir con tres palabras la imagen
    • Definir la imagen con palabras que sólo contengan la vocal “A”
    • Cantar una canción que contenga la imagen
    • Inventar un verso que defina la imagen
    • Hacer preguntas que sólo se pueden responder con un SI o un NO

    -Historias inventadas

    También se puede jugar sólo con las cartas que tienen personajes. Hay 6 protagonistas de posibles historias, que cada uno está haciendo 4 actividades distintas. Se puede elegir una secuencia de cartas del mismo personaje (que tienen el mismo color de fondo) e inventar un relato con lo que están haciendo. También podés mezclar con otras cartas y armar un cuento larguísimo.

     

    Desarrolla la memoria visual y capacidad de observación. Favorece la creatividad e imaginación. Dificultad progresiva.

    Mi carrito